Laura Pausini y Paolo Carta se casaron tras 18 años de vida juntos

Boda de Laura Pausini y Paolo Carta

Laura Pausini y Paolo Carta han pronunciado el ‘sí, quiero’ tras 18 años juntos y una hija en común, Paola, que ya tiene diez años. Ha sido la propia cantante la encargada de confirmar la feliz noticia. «Dijimos sí», ha publicado en varios idiomas junto a esta foto de la ceremonia. Además, ha compartido una foto caminando hacia el altar del brazo de su padre, Fabrizio Pausini, en la que también aparece Paola, que ha ejercido de dama de honor. La pareja, que ha sellado su amor en un romántico escenario lleno de velas, flores de colores y una guitarra, se ha intercambiado unas alianzas muy atípicas, de color negro, y se ha dedicado estos votos: «Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros».

“Abbiamo detto ‘sì’” ❤️. Hemos dicho ‘si’. We said ‘I do’. Disemmos ‘sim’. Nous avons dit ‘oui’”, fue la frase, escrita en cinco idiomas, escogida por la estrella italiana para dar a conocer la novedad en su perfil de Instagram. La publicación estuvo acompañada por una imagen del enlace.

En las imágenes compartidas por la ganadora del Festival de San Remo 1993 en sus historias de esta red social, se puede ver que Paola, la hija de 10 años de la pareja, fue la dama de honor.

De acuerdo al diario español El País, la pareja oficializó su relación en una ceremonia íntima y civil llevada a cabo en el ayuntamiento de Roma. Según el medio, la noticia de la boda había sido adelantada horas antes por el periódico italiano Il Corriere della Sera, que descubrió el enlace porque aparecía en el listado que hace público el ayuntamiento.

Poco después de su primera publicación, Laura compartió otra con otro mensaje en cinco idiomas. “Esta es nuestra promesa de boda: ‘La promesa que nos unirá en la salud y en la enfermedad, le dará a todo un sentido’. #FrenteANosotros”, compartiendo además la nueva canción de la intérprete.

Pausini y Carta se conocieron en 2005, cuando él fue elegido como guitarrista para su gira. Tras siete años juntos, Paolo le entregó la roca a la artista en 2012, pero una semana después esta se enteró de que estaba embarazada.

“Decidimos esperar para que ella nos llevara los anillos”, explicó Laura a la revista ¡Hola!