Las revelaciones que estremecen las redes, de dos periodistas, un pianista y un payaso sobre Juan Gabriel

JUAN-GABRIEL

Los rumores sobre la presunta falsa muerte Juan Gabriel no terminan. Todo comenzó cuando Joaquín Muñoz, exmánager del artista, asegurara que ‘El Divo de Juárez’ no está muerto. Ahora, dos periodistas, un pianista y un payaso aseguran tener prueba para demostrar que Juan Gabriel, realmente vive.

El payaso Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín“, dio una entrevista en marzo para el canal Imagen Entretenimiento, en la que aseguró que el cantante aún vive.

“Cómo es posible que a las 9 de la mañana anuncien que se muere y a las 5 de la tarde el hombre salga dizque en una caja engañando al público rumbo a la playa; una hora después, salió otra camioneta con la ya supuesta caja donde va él rumbo a el aeropuerto”, comentó el artista agregando que ni con Michael Jackson los procedimientos legales habían sido tan rápidos.3

En este sentido, aseveró que en Estados Unido “nadie se muere” si antes no se comunica con el 911 para que “un docto que venga”. Para el momento del deseco del ‘Divo’, Cepillín recuerda solo estaba “su novio, la señora que le cocinaba, el piloto y el representante”.

Meses después, en octubre, Jorge Carbajal, un reconocido periodista mexicano, aseguró que desde el 2016 hasta el mes de septiembre estuvo en contacto con el artista. Pudo verlo en una ocasión y mostró una foto del lugar donde él vivía, de acuerdo con lo reseñado por Pulzo.

“Joaquín (el exmánager) ha dicho la verdad. A veces exagera cosas, pero sí dice la verdad (…) Cuando sale el cuerpo de la casa parece un show, no está acordonada la zona. Pasó la frontera antes de que dijera que estaba muerto”, expresó para el momento.

Según el comunicador, Juan Gabriel le comentó que sí planea volver a aparecer públicamente, solo que no volvería a cantar. Supuestamente se va a dedicar a la producción musical.

Martha Figueroa, periodista de Televisa, dijo haber recibido una canción inédita que le envió el músico por medio de Joaquín Muñoz. El tema fue compartido en vivo durante el programa ‘Con permiso’.

Pepe Zavala, expianista del intérprete de ‘Querida’, no se quedó atrás y reavivó los tumores al reafirmar que Alberto Aguilera, nombre de pila del reconocido cantante, días antes del supuesto deceso dijo: “Me voy a ir muy lejos y me van a extrañar”. Vivía despidiéndose constantemente y planeó todo esto para huir de todas las personas que se le acercaban por conveniencia.

Lo planeó y no por otras cosas sino porque él necesitaba esa paz”, agregó Zavala, que también mencionó haber visto muy triste a Juan Gabriel.