Las redes ardieron con el “descuido” de Georgina Rodríguez en su última foto

Georgina Rodríguez suele publicar fotos subidas de tono en su cuenta personal de Instagram. De hecho, hace unas semanas subíauna imagen tendiendo la ropa de espaldas sin parte de abajo, sólo con un tanga. También es habitual que publique vídeos entrenando con ajustados modelos, y con todo ello sube la temperatura de las redes sociales. Este sábado, quizás sin intención, también despertó ese tipo de reacciones con su última foto subida en Instagram.

En la imagen, Georgina Rodríguez aparece junto a Cristiano Ronaldo y todos los hijos del futbolista portugués de la Juventus en una piscina interior de su casa Turín. Hasta ahí todo normal, salvo que en la foto puede haber un inesperado descuido de la pareja del luso, pues el bañador quizás deje ver más de la cuenta debido a la posición en la que está la influencer en el momento en el que se hace la instantánea.

Obviamente, como con cada post que sube, el hecho de que tenga más de 18 millones de seguidores en Instagram hace que miles de usuarios vean al momento sus publicaciones, y varios de ellos han reaccionado a ese posible descuido viralizando la foto publicada por Georgina Rodríguez, que acompaña la imagen junto a su familia con este mensaje: «Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. Mi vida».

LA FOTO: