Las razones por las que Kate Middleton y Meghan Markle desprecian a Donald Trump

La Reina Isabel recibirá a Donald Trump en el Palacio de Buckingham y aunque Kate Middleton no logrará escaparse, Meghan Markle no estará presente.

El próximo 3 de junio la Reina Isabel recibirá a Donald Trump y a su familia en el Palacio de Buckingham, sin embargo, habrá una importante ausente…Meghan Markle. ¿La razón? Supuestamente su licencia de maternidad, pero en realidad puede que se trate de su desagrado hacia el Presidente de los Estados Unidos.

Varios de los integrantes de la familia real británica se unirán a la Reina Isabel para la ceremonia en Buckingham con Donald Trump, Melania, Ivanka y su esposo Jared Kushner, Tiffany, Donald Jr. y Eric; entre ellos: el Príncipe Carlos y Camilla Parker, el Príncipe William y Kate Middleton, y el Príncipe Harry.¿Pero porqué Meghan no acompañará al Duque de Sussex?

Como mencionamos al principio, supuestamente se debe a su baja de maternidad, sin embargo, los medios aseguran que se trata más bien de una decisión personal, ya que la Duquesa no simpatiza con el mandatario republicano.

En mayo de 2018, antes de mudarse a Londres y casarse con el Príncipe Harry, Meghan se proclamó partidaria de Hillary Clinton e incluso durante las elecciones de 2016 alentó a sus seguidores de Instagram a votar por la candidata demócrata. No obstante, en ese mismo año, durante una entrevista en The Nightly Show con Larry Wilmore, la Duquesa de Sussex externó su opinión sobre el entonces candidato republicano y lo llamó “misógino”.

 

Luego entonces, la llegada del pequeño Archie Harrison no podría resultar más conveniente para Meghan, puesto que su licencia de maternidad la libera de sus obligaciones reales, algo que Kate Middleton no podrá hacer, y menos como esposa del futuro Rey de Inglaterra.

Al igual que Meghan, Kate tiene razones suficientes para no estar cómoda con la presencia del Presidente Trump, pues en 2012, luego de que la Duquesa de Cambridge fuera fotografiada topless en una piscina durante unas vacaciones con el Príncipe William, el magnate compartió una serie de tweets al respecto.

Tras la publicación de las imágenes íntimas de Kate, por las que la revista “Closer” fue llevada a juicio y condenada a pagar una millonaria indemnización, Trump arremetió contra Middleton y la señaló como la única culpable de la situación.

«Kate Middleton es genial, pero no debería tomar el sol desnuda. Sólo puede culparse a sí misma».

Asimismo agregó: “¿Quién no querría sacar a Kate Middleton así en una foto para ganar mucho dinero mientras está desnuda? ¡Vamos Kate!». 

Si bien los eventos tuvieron lugar hace varios años, podría ser que la presencia del Presidente resulte incómoda para la Duquesa de Cambridge, no obstante, estamos seguros de que asumirá su papel con seriedad y diplomacia como siempre.