Las polémicas declaraciones de Habach: ” La era de Trump era perfecta porque ganaba la mejor”

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach reveló desde el programa televisivo Portada´s detalles de su participación en el Miss Universo 2017, en donde se refirió al expresidente de la organización y ahora actual mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump: “La era de Trump era perfecta porque ganaba la mejor”.

Durante el programa matutino Portada´s, la hermosa Mariam Habach reveló algunos detalles de su participación en el Miss Universo. Sin embargo, la modelo ha caído en la crítica de muchos tras sus respuestas del porqué no quedó seleccionada en el grupo de las 13 semifinalistas.

Luego de que Habach ganara la banda del mejor cuerpo, mejor piel y la de elegancia, muchos de los fanáticos ya la daban como la ganadora; sin embargo, tal como lo expresó la Miss Venezuela 2015 durante el espacio de Portada´s, este evento dio un giro, “no hacia seleccionar a la mejor, sino a una mujer con historia”.

¿Qué pasó?

Foto: Vía Instagram

Al menos seis periodistas estuvieron al frente de Mariam Habach para conocer cuáles fueron los detalles de su participación en el Miss Universo. Una de las primeras preguntas fue la que muchos de los venezolanos se hicieron la noche del pasado domingo: “¿Qué pasó?”, a lo que respondió que este año la organización habría dado un giro inesperado, por lo que afirmó que ahora se buscaba otro prototipo.

De igual forma aseguró que ella sabía que no iba a quedar seleccionada justo cuando faltaban pocos puestos para la primera fase de selección.

¿Mariam Habach habrá sido la culpable de no traerse la 8va corona del Miss Universo?

Foto: Vía Instagram

En este sentido, otras de las preguntas por parte de los animadores del programa matutino fue que si los rumores sobre su carácter habían sido ciertos, y como consecuencia habría sido una de las causas por las que no clasificó.

En respuesta, Habach admitió que tiene un carácter fuerte; no obstante, rechazó que haya maltratado, insultado o empujado a cualquiera de sus compañeras tal como se rumoró en las distintas redes sociales.

Mi carácter es un punto débil pero yo sé que no fue eso”, reiteró, refiriéndose a las posibles causas del por qué no fue seleccionada en el top 13 del concurso.

“Nadie puede reemplazar la fama de la mujer venezolana”

Foto: Vía Instagram

Cuando se le preguntó sobre cuál fue su reacción ante no ser seleccionada, Habach respondió que disfrutó la experiencia. Al mismo tiempo, aseguró que Venezuela ha ganado siete coronas en el Miss Universo y aunque intenten borrarlo, “7 coronas del Miss Universo es algo que una persona no va a quitar”.

Foto: Vía Instagram

Foto: Vía Instagram