Las palabras de el “Potro” Álvarez luego del desastroso acto en el Poliedro

Luego del incidente ocurrido este jueves en el poliedro de Caracas ante un grupo de nuevos médicos  unergistas el  cantante Antonio “Potro” Álvarez se pronunció.

Álvarez se retiró del evento luego de que los egresados de la Unerg le gritaron que no querían su s canciones.

“Los éxitos no se miden por cuantas victorias alcanzan en la vida sino por cuantas veces te levantas de las caídas y puedas superar las adversidades para lograr tus sueños”, escribió el «Potro» Álvarez en su red social Instagram.

El cantante comparó lo vivido con un juego de Beisbol. “Un día puedes dar un jonrón con 3 en bases y ser el héroe y al día siguiente puedes poncharte 4 veces y ser el peor”.

En relación a su presencia en el poliedro durante un bochornoso acto de grado organizado por las autoridades de la Unerg, aseguró: “Mi sueño ayer fue darle un poco de alegría y orgulloso de todos nuestros nuevos médicos sin importar su pensamiento político, pero no se pudo”.

“Pidió disculpas”

“Pido disculpas a todos los presentes en la graduación por tomarme ese momento para llevarle un poco de mi música la cual no gusto y muy respetuosamente me retire a petición de ustedes”. Dijo El Potro.

Finalmente, el reconocido cantante, en una posición profesional y aplaudida por muchos, expresó en su red social: “Dios los bendiga y que viva nuestros Médicos”

https://www.instagram.com/p/B6BVX9aF0Ne/