Las Morillo hablaron de ‘El Puma’ tras recibir un trasplante de pulmón

Liliana y Lilibetn Morillo, hijas de José Luis Rodríguez “El Puma” y Lila Morillo, enviaron sus mejores deseos a su padre, luego de conocer que éste se mantiene en delicado estado de salud como consecuencia de la recuperación que lleva luego de recibir un trasplante de pulmón.

Las descendientes de ‘El Puma’, quienes no tienen las más cercanas y afectivas relaciones familiares con él, usaron las redes sociales para emitir un pronunciamiento, toda vez que el interprete está en recuperación y a la expectativa de cómo reaccionará a la delicada intervención quirúrgica.

Estamos orando por ti a diario! Te declaro sano en el precioso nombre de Jesús y libre de todo mal Dios te bendice papá… ¡Recupérate pronto“, escribió en Instagram Lilibeth, junto a una vieja fotografía, en la que abrazaban al cantante cuando eran una feliz familia. Por su parte, Liliana solo se limitó a repostear la publicación de su hermana.

El mismo día en el que ‘El Puma’ fue intervenido, Liliana y Lilibeth se encontraban junto a su madre realizando un concierto, en el Paseo de las Artes en la ciudad de Miami.

(noticiasaldiayalahora.co)