Las infidelidades más escandalosas que estremecieron a Hollywood

Las estrellas del mundo del espectáculo, a pesar de su fama y prestigio, siguen siendo humanos. Con los reflectores puestos en su vida privada, los famosos no están a salvo de que algunos detalles de su intimidad salgan a la luz y den pie a escándalos.

Tal es el caso de algunas celebridades que, por distintas causas y en diferentes condiciones, protagonizaron las infidelidades más recordadas en la industria del entretenimiento.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Desde que se casaron, en 1997, el matrimonio se ha posicionado en los listados de las parejas más duraderas y estables de la industria. Sin embargo, en el último año fueron protagonistas de informaciones relacionadas con infidelidad.

Luego de que el cantanteAugust Alsina, de 27 años, asegurara que mantuvo una relación extramatrimonial con Jada durante varios años, la pareja decidió romper el silencio y confirmar el romance.
En una edición especial del programa Red Table Talk, transmitido por Facebook, la actriz explicó que comenzó una amistad con el cantante hace cuatro años y se convirtió en algo más cuando ella y su esposo estaban pasando por un mal momento.

“Ambos cometimos errores, sin miedo a perder a nuestra familia”, aseguró Will Smith, quien, luego de haber aclarado la controversia, afirmó que el matrimonio espera seguir junto por muchos años más.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Tras contraer matrimonio a finales de la década de los 90’s, esta pareja de celebridades se convirtió en una de las favoritas de la industria. Pero, a finales de 2004, el estatus de la relación cambió cuando se hizo público un triángulo amoroso que incluía a la actriz Angelina Jolie.

Resulta que ese año, Pitt fue convocado para protagonizar la película Sr. y Sra Smith, una cinta de acción en la que compartió escena con Jolie. Los rumores de una atracción ‘más allá del set’ no se hicieron esperar y la infidelidad quedó al descubierto cuando se difundieron unas fotografías de ambos durante unas vacaciones en Camboya.

Jennifer Garner y Ben Affleck

​Este es el caso de otra pareja de celebridades que, por un tiempo, fue catalogada como una de las más estables de Hollywood. Sin embargo, en 2015, después de 10 años juntos y tres hijos, se divorciaron.

En su momento, Garner y Affleck declararon que la relación no continuó debido a algunos problemas íntimos, como las complicaciones del actor con el alcohol y el poco tiempo que compartían juntos debido a sus obligaciones laborales.

Sin embargo, ese mismo año, la revista People reveló una serie de fotografías en las que se podía observar al ganador del Óscar saliendo con la niñera de los hijos de la pareja, Christine Ouzounian, con quien empezó a pasar más tiempo luego de que su esposa empezara a filmar la película Nueve vidas.

Ashton Kutcher y Demi Moore

Justo el mismo día que el actor cumplía seis años de matrimonio con Demi Moore, tuvo un amorío con una joven modelo, Sara Leal, quien reveló en una entrevista todos los detalles de la infidelidad, mismas que él aceptó.

De acuerdo con Demi Moore, en una entrevista realizada por la periodista Diane Sawyer, ella decidió poner punto final a su matrimonio luego de que Kutcher confirmara todo lo anterior, pues «mi adicción a Ashtonme devastó emocionalmente».

Sandra Bullock y Jesse James

Tras tres años de relación, la actriz descubrió que su marido le había sido infiel con la actriz porno y tatuadora Michelle McGee, mientras Sandra estaba en pleno rodaje.

Bullock armó las maletas y se fue de la casa que compartía con su esposo, en California. La tercera en discordia fue McGee, una modelo, tatuada hasta en el rostro, quien confirmó todo al semanario In touch. Allí contó que había conocido a James, en Los Ángeles, justo cuando Bullock estaba ocupadísima con una filmación. Eso quebró a la pareja.

Únete a nuestro Canal en Telegram