Las impactantes revelaciones de Mhoni Vidente sobre Luis Miguel, Shakira y Ricky Martin

Mhoni-Vidente

Revelaciones de Mhoni Vidente sobre la farándula internacional.

Luis Miguel considerado uno de los mejores cantantes naturalizado orgullosamente mexicano se encuentra dentro de las predicciónes de Mhoni Vidente entre ellas dice que el cantante se casará en el 2020.

La vidente afirma que el intérprete de «Yo te necesito» es una persona fuerte no solo celebridad sino también como ser humano.

Cuando comenzó a hablar sobre Luis Miguel lo primero que dijo fue su edad, «cincuenta años, aries, líder total único en el mundo entero».

«Llegará más lejos que nunca en el año 2020, se quita por fin todas sus deudas, se reinventa, saca disco inédito, brilla más que antes y lo mejor de todo, habla de casarse amigos Luis Miguel se casa con alguien de veinte o veintiún años», afirmó la vidente.

Mhoni mencionó también que la persona con la que contraerá matrimonio el intérprete de «Ahora te puede marchar» será con una mujer extranjera y muy querida y amada por él.

egún afirmó Mhoni Vidente la cantanteShakira terminará su relación con Gerard Piqué pues menciona la esotérica que debido a una confesión y entre otras cosas que hará el futbolista es que terminarán por la separación de ambos.

Mhoni Vidente continúa compartiendo sus predicciones que aunque en ocasiones son cosas positivas otras no lo son tanto.

Shakira y Piqué tienen juntos dos hermosos hijos, a pesar de que la intérprete de «Antología» es diez años mayor que el futbolista hasta el momento no se sabía si había problemas entre ellos.

Aunque recientemente mucho se han presentado varios rumores de problemas entre la pareja lo cual podría decirse que es normal entre cualquier matrimonio solo que se agraba cuando quienes tienen problemas son celebridades como es su caso.

Mhoni comenta en su predicción que Shakira está entrando en una etapa muy dura de su vida, la menopausia y que a pesar de ser una mujer muy inteligente y fuerte llegará a tener algunos problemas pues la vidente asegura que serán los celos los que alejen a Shakira de su esposo.

«A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés así es Gerard Piqué se declara bisexuaI en el 2020», dijo Mhoni.

Casi al final de su predicción Mhoni le da un consejo a Shakira, «calma, tranquila es mejor un buen amigo que un mal amante», y que incluso le salía la carta de las cuestiones legales, de impuestos, divorcios y cambios de casa.

A pesar de que tendrá varios problemas ya sean hormonales como emocionales para el año 2020 Shakira tendrá de nuevos varios éxitos en su carrera pues es una artista que se reinventa año con año.

La parternidad de sus hijos más pequeños es algo que Ricky Martin y su esposo Jwan Josef han guardado como un tesoro; sin embargo, la cubana Mhoni Vidente se ha atrevido a revelar quién es el verdadero padre de Lucía y Renn.

Como es bien conocido, Ricky Martin y su esposo han recurrido a vientres de alquiler para formar su hermosa familia. La clarividente compartió que la pequeña Lucía es hija biológica de Ricky Martin, mientras el más chico de la familia, Renn, es sangre de Jwan Josef.

Porque la niña es de él (Ricky Martin), acuérdate que ya tiene los gemelos de Ricky, tuvo a la niña, que la niña es de Ricky y el niño que acaba de tener es de la pareja, aseguró Mhoni para TVNotas.

El astro boricua tuvo a sus gemelos Valentino y Matteo cuando aún era soltero; pero después Josef llego a su vida y con ello el deseo de incrementar la familia.

Ricky expresó su deseo de tener una nena, es por ello que buscó el nacimiento de Lucía, cuando ya se encontraba con su pareja. El cantante la presentó al nacer como el nuevo miembro de la familia y compartió lo enormemente enamorado que estaba de que pequeña; no obstante, no reveló quién de los dos era el padre biológico.

Recientemente, hace un par de semanas, el intérprete de Pégate compartió que venía en camino otro miembro de la familia y después lo presentó, Renn nació.

Mhoni Vidente compartió malas noticias para la pareja pues asegura está en riesgo de separarse en el próximo 2020.

«Uno de los que va a estar tambaleando mucho en cuestiones de divorcio va a ser Ricky Martin… tiene 4 hijos, su pareja super estable; pero Ricky Martin está entrando en ese etapa, 49 años va a cumplir ahora en el 24 de diciembre, Capricornio. Capricornio es el que se sube para arriba, el que siempre va a llegar por su temperamento muy fuerte. Osea el capricornio siempre va a pelear constantemente y es muy controlador y aprensivo, pero con este joven no ha podido».

Destacó que habrá crisis entre Ricky Martin y su esposo, a quien el cantante no ha podido controlar por complepto debido a su personalidad. reseña show news