Las imágenes que enseñan lo nunca visto de Shakira

Shakira

La imagen más bestia de la cantante colombiana, Shakira de la que todos comentan.

Las redes sociales se han convertido en los últimos tiempos en toda una ayuda para las celebrities. En especial Instagram. Y es que, al contrario de lo que ocurría años atrás, ahora famosas como Shakira o Jennifer López pueden compartir con sus seguidores sus mejores posados y sus mejores fotos sin necesidad de acudir a una revista.

De hecho, los millones de seguidores que acumula la colombiana (más de 56) son buena prueba de ello. No son pocos los que están muy atentos a todas y cada una de las publicaciones de la de Barranquilla.

Sin embargo, más allá de lo que pueda colgar la propia Shakira, sus fans saben que tiene en Instagram, un buen número de cuentas paralelas gestionadas por admiradores de la cantante donde aparece contenido inédito que la artista no cuelga.

La foto que enseña lo nunca visto

Y ha sido una imagen de Shakira probando una serie de vestidos lo que ha incendiado ahora las redes. Y es que la foto ha generado comentarios como “¡Son enormes!”. ¿A qué se refieren? Pues ni más ni menos que a los tacones.

Cuesta mucho ver a la pareja de Gerard Piqué luciendo unos zapatos así. De hecho, como sus más fieles saben, a Shakira lo que más le puede gustar es ir descalza por la vida. Es por eso que, cuando aparece una imagen luciendo taconazos, más de uno se queda a cuadros.

Una foto que ha generado otros comentarios como “Qué guapa”, “¿Por qué no se pone más a menudo tacones?”, “Madre mía qué piernas Shakira” o “Son los tacones más bestias que le he visto a Shakira en mucho tiempo”.

También hay quien aprovecha para criticarla: “Que ordinaria se mira esta mujer no tiene ni un poquito de clase. La mona aunque se vista de seda mona se queda”, apunta una seguidora. Unos tacones que, como era de esperar, han dado mucho de qué hablar, reseña DiarioGol