Las fotos que compartió Karina de Xavier, su hijo transgénero

Hace meses, la cantante venezolana Karina anunció a través de sus redes sociales que su hija Hannah, de 11 años, había dado el primer paso hacía la “transición formal y física” para que su cuerpo pasara a ser el de un niño.

Según indicó la artista, su hijo Xander, como se llama ahora, le enseñó “el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad” con su convicción.

De igual forma, Karina en su publicación de 2016 agregó: “Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes”.

Ahora, años después, el portal de People en Español realizó un especial de figuras públicas transgénero que se han sometido a la reasignación de sexo; en el que revelaron imágenes actuales de Xander, quien tuvo años inyectándose inhibidores de pubertad para detener el desarrollo femenino.

Actualmente, Xander tiene 14 años, pero sigue siendo el consentido de su madre por ser su hijo menor, fruto de su matrimonio con el empresario brasileño Marcello Azevedo, de quien se habría divorciado a finales del 2018, reseña El Farandi

LAS FOTOS: