Las fotos prohibidas de la famosa actriz mexicana Silvia Pinal que nunca imaginaste ver

La reconocida actriz y presentadora de origen mexicano, Silvia Pinal ha causado revuelo en internet luego de que una imágenes al desnudo pertenecientes a la artista fueran difundidas en las plataformas digitales. Y es que, durante  la década de los 70, la gran actriz del cine mexicano aceptó posar como sin nada de ropa para la prestigiosa revista española ‘Interviú’.

Actualmente, “El Canal de las Estrellas” transmite la bioserie de Pinal, y en el capítulo del 18 de mayo, vimos la tormentosa relación que la intérprete actoral tuvo con Enrique Guzmán, padre de sus hijos.

En el mismo episodio se detalla cómo es que Silvia Pinal aceptó ser “La Musa de Luis Buñuel” “después de tanto tiempo oprimida y amenazada por un hombre, tenía muchas ganas de sentirme libre, de retar al mundo”, dijo la actriz siendo esta la razón por la que se atrevió a posar desnuda.

“Con el simple acto de quitarme la ropa, me hizo disfrutar mi libertad, me devolvió la felicidad, ser dueña de mi vida, de mi cuerpo, pero no creo que todos lo entendieron”, sostuvo Silvia.

Por su parte, las fotografías intímas de la artista mexicana fueron publicadas por una cuenta fans de la estrella en IG, en cuyas imágenes se puede apreciar a doña Silvia sin nada de ropa, y realizando poses bastante sensuales. Cabe destacar que, dichas fotos en la década de los 70 le dieron la vuelta al mundo.