La cantante Jennifer Lopez explotó toda su sensualidad en el iHeartRadio Fiesta Latina que se celebró en fin de semana en el American Airlines Arena de Miami. La Diva del Bronx mostró su increíble figura con diferentes cambios de looks muy sexis e hizo bailar a los miles de asistentes con sus impactantes coreografías.
Lopez, quien ha demostrado lucir más espectacular que nunca a sus 46 años, deslumbró en el escenario con su show en solitario y luego en compañía de los cantantes Prince Royce, Pitbully del español Álvaro Soler.
Las imágenes tomadas durante el concierto dejan en claro que aún conserva sus famosas y exuberantes curvas, pero una de las capturas no la deben tener muy contenta a J-Lo. Mientras interpretaba su hit «Booty» (trasero), la estrella fue retratada en una pose muy poco beneficiosa. Su vestimenta color nude tampoco la ayudó.
Tras el evento, la ex novia de Ben Aflleck usó su página de Facebook para compartir el primer tráiler promocional de Shades of Blue, la serie que está filmando en Nueva York y que se estrena en enero de 2016. «Estoy muy orgullosa de Shades of Blue y no puedo esperar a que todos ustedes la vean», escribió la celebridad.
INFOBAE