Las fotos intimas que mostraron William Levy y Elizabeth Gutiérrez

@Notidiahora

El actor William Levy ha causado revuelo, luego de dejarse ver junto a su esposa Elizabeth Elizabeth Gutiérrez en la intimidad del baño. La polémica pareja publicó varias fotografías en las que se les ve juntitos, demostrando que su amor está más vivo que nunca.

Fue mediante la red social Instagram que Elizabeth compartió varias fotos y más tarde las borró, pero quedó la evidencia, puesto que las imágenes ya habían circulado por todos lados y finalmente tuvo que compartirlas de nuevo.

Sus fanáticos quedaron encantados al ver a los intérpretes unidos, sin embargo, resultó extraño que la plataforma de la camarita no eliminó las fotos, puesto que recientemente el cantante Ozuna también hizo pública una fotografía con su esposa en el baño y la red se la eliminó.

Cabe recordar, que anteriormente se rumoró que los tortolos habían terminado su relación, pero en el 2020 William Levy aclaró que se mantienen juntos: “Elizabeth y yo siempre hemos tenido buena relación y hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor, pero nosotros somos una familia extraordinaria y nuestros hijos todo lo hacemos por ellos”.

Se dice que el momento sirvió para que ambos le demostraran al mundo, que realmente están enamorados, a pesar de todo lo que ha pasado con la parejita, estás instantáneas alborotaron a sus seguidores.

Cortesía de Revista Ronda