Las fotos de la supuesta novia de Ana Gabriel: “Son cosas del amor”

La cantante mexicana Ana Gabriel se adueñó de la Quinta Vergara en Chile para su espectáculo del festival Viña del Mar y en las redes sociales fue tendencia su gran talento.

Aunque la artista sigue vigente gracias a su temas y su potente voz que sigue intacta, muchos se preguntan en las redes sociales a quien van dirigidos sus temas, que en varias oportunidades, Gabriel ha indicado que son dedicados a una mujer, el amor de su vida.

Durante varios emotivos y románticos momentos de sus conciertos anteriores, la cantante ha indicado que ella “también tiene una mujer a la que le es muy fiel”.

Aunque Ana ha tardado de mantener a su pareja fuera de la atención de los medio, todo indica que se trata de Verónica Paredes, la madre biológica de su hija adoptiva, Diana Alejandra.

Durante la boda eclesiástica de la joven, Verónica asistió acompañada de Ana Gabriel y ambas acompañaron a Diana en su camino al altar. Asimismo, Gabriel indicó que Verónica se separó del padre de Diana antes de iniciar su nexo con ella.

agradezco mucho, soy muy feliz, no tengo mucho qué declarar solamente que estamos muy felices todos, mi hija, mi nuevo hijo y los padres biológicos de Diana, así que no tengo nada qué decir más que gracias”, dijo entonces luego de afirmar que Diana era su hija adoptiva.

“Ella tiene mamá y papá, cuando estaba embarazada la mamá de Diana, se separó del señor Sergio Cazares, papá de Diana. En ese momento inició su relación con Ana Gabriel”, escribió la usuaria en las redes respecto al tema.

Y detalló quien es la madre de la hija y cuál es su relación con Ana Gabriel: “Después, todos dijeron que la había adoptado, pero no es así, ella es hija de Verónica Paredes, que es la pareja de Ana Gabriel”.