Las fotos de la nueva Miss Venezuela, Thalía Olvino que seguramente no has visto

La noche de ayer fue coronada la mujer más bella de Venezuela y es que se llevó a cabo el Miss Venezuela en el estudio 1 de Venevisión en el que salió victoriosa Thalía Olvino, una joven de 19 años estudiante de mercadeo.

Su familia aseguró que Thalía desde pequeña trabajó muy duro para obtener este título. “Mi hija luchó muchísimo para conseguirlo. Sabía que lo lograría porque es una mujer decidida. Lo visualizamos y aquí está, coronada como Miss Venezuela. Sé que está preparada para representarnos en el Miss Universo”, dijo su madre, Marilú Torres.

Thalía, quien representó a Delta Amacuro, se definió como una mujer independiente, con excelencia y además con iniciativa. Aunado a ello, la modelo se refirió al deporte como su pasión.

No cabe duda que sus cualidades y disciplina la llevaron hasta el concurso de belleza más importante del país, obteniendo así el tan anhelado título. Pero de seguro no sabías como era antes de concursar y es por ello que te mostraremos unas fotos de ella sin mucha producción.

LAS FOTOS: