Las exclusivas imágenes de la boda de Nadia Ferreira con Marc Anthony

Las fotografías y videos oficiales de la boda del año, entre el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, y la joven modelo paraguaya, Nadia Ferreira, no se han hecho esperar.

Cabe destacar que, luego de varios meses de su compromiso, en horas tempranas del sábado 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira se declararon su amor y se dieron el sí acepto. Por este motivo, Anthony, de 54 años, y Ferreira de 23, festejaron su amor durante una ceremonia celebrada en el Museo de Arte Pérez de Miami, Florida rodeados de numerosas estrellas del mundo del entretenimiento que estaban invitados al lujoso evento.

En este caso, tomados de la mano y mirándose a los ojos, la pareja escuchó atentamente a Francis X. Suárez, alcalde de Miami quien hizo oficial su boda quien también fue bendecida por un cura. Además; es importante señalar que los testigos de la boda fueron nada más y nada menos que personas destacadas como Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís y el hermano de Marc, Bigram Zayas.

Asimismo, el salsero puertorriqueño quien estuvo casado con Dayanara Torres, Jennifer López y la venezolana Shannon de Lima, se dio una nueva oportunidad para amar con la jovencita quien es recordada por ser la primera finalista del Miss Universo 2021.
Incluso, la boda fue tan top como su lista de invitados, en los que se incluyeron la familia del futbolista inglés David Beckham, la actriz Salma Hayek, el compositor Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi e incluso los presidentes de algunos países, entre ellos el de Puerto Rico y Paraguay. Ahora bien, hay que acotar que David Beckham es muy unido al artista Marc Anthony, quien es el padrino de su hija Harper, además, Beckham asistió con su esposa, Victoria quien es diseñadora de moda, personalidad televisiva y ex integrante del grupo musical de los 90s, las Spice Girls.
Por su parte, la ahora esposa de Anthony, se lució con un diseño blanco de novias realizado por Galia Lahav, mientras que el salsero vistió de Christian Dior. La finalista de Miss Universo 2021 se convirtió en una princesa de cuento de hadas, robando todas las miradas de los presentes, en especial de Anthony quien lloró al verla caminar por el altar acompañada de su suegro.

Finalmente, con respecto a los hijos de Anthony con Jennifer López aún no se sabe si asistieron o no al festejo de su padre; sin embargo los hijos mayores del artista Cristian y Ryan, a quienes comparte con Dayanara Torres estuvieron presentes en todo momento del romance.

por People

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora