Las eternas reinas Maite Delgado y Catherine Fulop paralizaron las redes con unas fotografías

La animadora venezolana Maite Delgado paralizó las plataformas digitales, luego de publicar unas fotografías junto a la exreina de belleza criolla, Catherine Fulop.

A través de sus redes sociales, ambas venezolanas dejaron ver su esbelto cuerpo sin importar la edad, generando cientos de comentarios positivos entre sus seguidores, que no dudaron en piropearlas.

“Hoy seguimos caminando juntas más allá de la distancia que nos separa, porque por dentro sabemos que estamos conectadas”, fueron parte de las palabras de Maite en el post en el que le expresó su cariño incondicional a la venezolana.

Maite Delgado
Maite Delgado

Cabe recordar que Maite Delgado y Catherine Fulop se conocieron en el Miss Venezuela 1986, cuando ambas participaron y quedaron en el cuadro final, Fulop representado al estado Anzoátegui y Delgado Departamento Vargas.

Catherine Fulop
Foro – cortesía

En las imágenes se puede ver a ambas disfrutar de las playas de Aruba, lugar de residencia de Maite y en el que Catherine se encuentra de visita. En la publicación, ambas mostraron el respeto y admiración que se tienen.

Ambas se mantienen activas en las redes sociales, mostrando parte de su trabajo. Las venezolanas han hecho una carrera reconocida en diversos países, ganándose el cariño del público.

Imagen