Las espeluznantes declaraciones de una fanática sobre Karol G en el concierto en Caracas

Una mujer que asegura que asistió a uno de los conciertos que celebró Karol G en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, afirmó que la artista colombiana le hizo «mal de ojo» y que por esta presunta razón, desde el día del evento las cosas le están «saliendo mal».

«Hola, quiero consultar algo y hacer una denuncia pública sobre Karol G. Resulta que fui al concierto de ella, me encontraba en primera fila y en una de esas vi que Carolina me miró fijamente durante dos segundos. No era cualquier mirada, sino una mirada fea, fúnebre«, comenzó relatando la usuaria en la red social X.

Según afirmó, al principio no le hizo caso, pero luego de eso supuestamente le robaron la cartera y sufrió una caída, que le habría provocado un raspón en la pierna. «Tengo una firme teoría de que esta cantante en auge está metida en cosas muy raras y exijo que me devuelvan mi dinero», añadió.

«Sé que me tacharán de loca, pero juro que ahora sí estoy descifrando su mirada maquiavélica hacia mí para ese entonces y me hizo una transferencia negativa de almas. Todo me está saliendo mal desde ese día y no me parece coincidencia», continuó.

Al hacer pública la peculiar historia, la mujer recibió múltiples comentarios, incluidos algunos que sugirieron que todo fue una historia inventada por ella con la intención de captar la atención de otros usuarios para hacerle publicidad a su proyecto de artes en miniatura.

«Si lo que quieres es vender, yo con esa historia no te compro ni uno, no me vayas a transferir tu maleficio», comentó en todo de broma una usuaria identificada como Teresa Ceballos.

Y es que en medio del relato, la mujer agregó un tuit en el que promociona la venta de llaveros y pines para neveras, presuntamente creados por ella misma.

«Aapartando este trago amargo, reanudaré la venta de llaveros y pines para neveras», publicó.

Para finalizar la historia, indicó que asistió con una «bruja blanca» para hacerse una «limpieza» del presunto maleficio. «Karol, no creas que tu maleficio me va a perjudicar. Eres vil y ruin. Despiadada como nadie. Me perdiste como fanática», concluyó.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap