Las enormes colas para comprar las entradas del concierto del “Sol de México” Luis Miguel en Caracas

La mañana del pasado viernes 11 de agosto del 2023 comenzó la preventa de entradas para el concierto del exitoso cantante Luis Miguel que se realizará el próximo 12 de febrero del 2024 en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en la Rinconada.

A través de Instagram los seguidores del llamado “Sol de México” han compartido todo lo que ha sido las enormes filas para adquirir los boletos que tienen un precio desde 50 dólares a 1000 dólares, según la imagen revelada por Mi Tickera en Instagram.

El reconocido periodista Simón Villamizar compartió unas fotos informando que desde tempranas horas los caraqueños se dieron cita en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco para la comprar los boletos.

“Colas desde antes de las 6:00 a.m. en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco para comprar las entradas para el concierto de Luis Miguel”, indicó.

En este sentido, el también periodista Michel Caballero Palma mostró a un centenar de personas formadas para adquirir los boletos del show de “Luismi” en Caracas.

“No, no son largas colas para comprar “comida” por una “crisis humanitaria”, se trata de las colas para comprar entradas al concierto de Luis Miguel, que será en el año 2024”, expresó.

Los fanáticos también escribieron en la misma red social que la página oficial de Mi Tickera registro múltiples fallas y caídas, por lo que decidieron asistir hasta el CCCT y el Centro Comercial Sambil de Chacao, para no quedarse sin boletos.