Las dos víctimas fatales del accidente del bote del magnate Kevin O’Leary

Ya han salido a la luz imágenes de las dos personas que murieron en el horrible accidente del bote que involucró a la estrella de “Shark Tank”, Kevin O’Leary.

Según RadarOnline, una mujer de Canadá y un hombre de Florida fueron declarados muertos después de lesionarse en la colisión que ocurrió el sábado 24 de agosto.

En el momento del accidente, Linda O’Leary (esposa de Kevin) era la que conducía el bote a lo largo del Lago Joseph en Ontario, Canadá. Así, la pareja choca contra un barco más grande, golpeando a varias personas a bordo.

Una de las victimas, Gary Poltash de 64 años, residente de Florida, fue golpeado en la cabeza por el bote de O’Learys mientras estaba en la proa y murió instantáneamente en la escena.

Mientras que la canadiense, Suzana Brito  de 48 años, resultó brutalmente herida en la colisión y quedó con un daño cerebral severo. La madre de tres, fue puesta en un respirador poco después del accidente, pero murió a causa de sus heridas este lunes 26.

Según los informes, Brito pidió que se la mantuviera con soporte vital para poder extraer sus órganos, ya que era donante.

Una tercera persona, que estaba a bordo del bote de O’Learys, también resultó herida en el choque y recibió puntos de sutura en el hospital antes de ser dada de alta.

En sus declaraciones a los periodistas, Kevin de 65 años, dijo que el barco más grande no tenía las luces encendidas mientras conducía alrededor del lago esa noche. También aseguró que su esposa Linda, de 46 años, no estaba bajo los efectos del alcohol, ya que pasó una prueba de DUI después del accidente.

Al parecer, el accidente ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. y según los O’Learys el barco más grande huyó de la escena. Del mismo modo, el dueño de ese barco declaró que fueron las estrellas las que se fueron del lugar.

“El sábado por la noche era un pasajero en un bote que tuvo una trágica colisión con otra nave que no tenía luces de navegación encendidas y luego huyó de la escena del accidente“, escribió Kevin en un comunicado después del accidente.

“Por respeto a las familias que han perdido seres queridos y para apoyar plenamente la investigación en curso, siento que es inapropiado hacer más comentarios en este momento. Mis pensamientos están con todas las familias afectadas”, agregó.

Al enterarse de su muerte, amigos y seres queridos hablaron con los periodistas para expresar su tristeza.

El alcalde de Uxbridge, Dave Barton, también habló diciendo que Brito y su familia, incluidos sus tres hijos pequeños, eran miembros clave de la comunidad:

“Estamos de luto por su pérdida junto con su familia y amigos. En nombre del municipio de Uxbridge, ofrezco nuestro más sentido pésame a sus seres queridos que se quedaron atrás”, dijo el alcalde.

Por su parte, Larry Poltash, hermano del fallecido, dijo que el hijo y la hija adultos de Gary viajarán a Canadá en los próximos días para conocer más detalles sobre su muerte y obtener el cierre.

El barco de Kevin y Linda fue remolcado al puerto deportivo el lunes y confiscado para pruebas forenses por parte de la policía. No se han realizado arrestos y la investigación está en curso.

Gary Poltash de 64 años y Suzana Brito  de 48 años, las victimas fatales, fotos de RadarOnline