Las dos caras de Nacho que causan revuelo en redes: “Hoy todo me parece más bonito”

El cantante venezolano Nacho causó revuelo en redes, luego de que aprovecho la oportunidad de recrear una foto de un antes y después de su aspecto físico.

A través de su perfil de Instagram, el artista compartió con sus seguidores una publicación en la  que evidencia el cambio drástico que ha obtenido durante los últimos años.

Asimismo, Nacho se dejó ver en la foto posando en una especie de establo montado en un caballo con total tranquilidad y una sonrisa en su rostro: “Hoy todo me parece más bonito”.

Por tal motivo, los internautas no dudaron en dejar sus comentarios en el que criticaron al intérprete de La Buena: “La lucha valió la pena”, “Con plata y sin plata”, “Que evolución”, Más repuestico”, “El billete mejo, todo lo hace ver más bonito y fácil”, “Parece que pensaras tengo ganas de ir al baño”,” No te va a parecer más bonito si tienes más cobres que sangre”.

Cabe destacar, que el criollo no es la primera vez que se encuentra en la boca de todos, ya que recientemente se ha encontrado involucrado en polémicas con su vida privada, desde el divorcio con Inge Devera, hasta su nueva relación con la modelo venezolana Melany Mille con quien tuvo a su hija, Mya Michelle Mendoza.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora