Las directas para Sheryl que publicó Lasso

El cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, conocido artísticamente como “Lasso”, publicó una sensual fotografía en la red social Instagram, donde también compartió una jugosa indirecta para una persona que supo no “valorarlo”, recibiendo así miles de comentarios.

“Lo que una persona no valora, otra persona se lo lleva”, escribió Lasso, adjuntando una fotografía donde aparece en la paradisíaca playa Tulum, ubicada en Quintana Roo, en México.

Usuarios en las redes sociales aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Lasso “¿a quién le lanzaba la punta?”, mientras que otros afirmaban que “sí lo valoraban”, en tono jocoso.

“Cosa rica, lo que perdí por un chisme vale”; “Eres muy valiente, yo no me meto en esa verga”; “Y como yo te valoro, yo te llevo para mi casa”; “Yo te valoro mi amor”; “¿Y si te secuestro?”; “Te ves precioso”; “Te amo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lasso, en la publicación que ya recogió los más de 74.600 ‘me gusta’ y 1.000 comentarios.

Esta no sería la primera indirecta que emite Lasso en lo que va del año acerca de “un amor no correspondido” o una persona que “no supo valorar” lo que tenía. La razón por la que causó tanto revuelo en las redes sociales es por su ruptura con la actriz venezolana Sheryl Rubio, con quien duró siete años, y ahora se encuentra en una nueva relación con Shaps Wade, mientra que él aún se encuentra soltero.

Sin embargo, todo podría ser un extracto del próximo sencillo promocional de Lasso, donde habla sobre rupturas amorosas y decepciones.

Luego se tomó unos tragos de más y habló sobre su ruptura con Sheryl

El cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, conocido artísticamente como “Lasso”, habló sobre su ruptura sentimental con Sheryl Rubio, luego de permanecer siete años juntos.

En el programa EntreGrados, transmitido por la plataforma digital YouTube, el conductor venezolano Manuel Ángel Redondo le realizó una serie de preguntas incómodas a Lasso, en las que resaltaron: ¿Cómo fue tu ruptura con Sheryl?

El criollo, después de un par de shots “suaves”, respondió: “A veces las cosas no funcionan. Hay veces que tú piensas que alguien es para toda la vida y no lo es, no tengo nada en contra de ella (…) los siete años que estuvimos juntos fueron siete años increíbles. Terminamos porque simplemente no podíamos estar más juntos”.

Para el artista, el rompimiento con Sheryl fue un momento “muy difícil” en su vida, puesto que la criolla fue la que decidió poner punto y final a la relación. “Yo había estado en momentos tristes en mi vida, pero nunca tan cerca”, recalcó.

Sobre el tema ‘Un millón como tú’, Lasso confesó que el tema fue publicado en el peor momento de su carrera, por lo que no se esperaba el rotundo éxito que tuvo. La canción, además, no fue escrita cuando se separó de Sheryl, sino en abril del 2018 cuando aún seguían juntos.

“Se viene un disco que estoy trabajando desde junio”, añadió Andrés, luego de confesar que sacará otra canción con la cantante chilena Cami.