Las conmovedoras palabras de la hija de Memo Morales

Alicia Morales, hija del cantante Memo Morales, señaló este lunes que su padre murió “feliz” de poder “entregar su vida” a la música.

“Él se fue como quería irse… cantando y haciendo lo que le gustaba”, comentó desde el Cementerio del Este, lugar donde se realiza el velorio.

Destacó que las últimas horas del cantante “fueron fantásticas” porque estuvo al lado de su familia: “Él recibió el año en la Hermandad Gallega y antes de subirse a la tarima le dio un beso a mi mamá”.

“Él tenía 79 años y estaba perfectamente de salud”, dijo al tiempo que acotó que era un hombre que tenía una gran disposición para el trabajo: “Él estaba en la casa y decía qué está pasando que no han firmado fiestas, yo tengo que trabajar, siempre tenía esas disposición, era un hombre hermoso y consentido por Dios que le permitió irse como él quería irse que era cantando y de una sola vez”.

De igual forma, aprovechó la oportunidad de agradecer en nombre de su familia “todos los gestos hermosos” que han tenido tras la muerte de su padre.

“Mi padre era una persona muy querida por ustedes y quiero agradecerles enormemente todas esas palabras de cariño”, manifestó.

Alicia Morales pidió a los venezolanos que recuerden a su padre como el “Gitano Maracucho” y “esa voz inolvidable que llenaba las casas no solamente en Navidad sino también en cualquier fiesta”.

SM

noticiasaldiayalahora.co