Las confesiones de Natti Natasha que estremecieron a todo el mundo

Natalia Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha, soltó la lengua y habló sobre las carencias que pasó para lograr su sueño.

En entrevista con la periodista Tanya Charry para el programa El gordo y la flaca, transmitido por Univisión, la dominicana contó que se fue a vivir a Nueva York y se quedó de manera ilegal en Estados Unidos para ver si alguien le tendía la mano, fue ahí cuando apareció Don Omar.

“Estoy en chancletas, unos pantalones caqui, nada de producción (…) Alguien me abre la puerta, me da la mano y me dice ‘Felicidades, tú eres una estrella, me encanta’. Después me doy cuenta que es Don Omar”, contó la intérprete de Sin pijama.

Luego de este sorpresivo encuentro, Gutiérrez se unió al puertorriqueño para cantar el sencillo Dutty Love y gracias a la popularidad del tema, el reguetonero decidió firmarla para su disquera Orfanato Music Group. Sin embargo, la felicidad le duró muy poco porque la compañía cerró.

ACÁ TODO:

“Tuve que volver a cero, no fue que yo seguí. Yo me quedaba en una esquina y no sabía porque volvió el momento donde yo no tenía con qué comer. Las humillaciones fueron más grandes. Ves que las mujeres no pueden, ves que las mujeres no venden, que no son nada…”, aseveró.

Seguidamente, confesó que durante esta difícil etapa atravesó por muchos momentos de depresión.

“El sentirse perdida, vacía, o sea, yo pensé que yo nunca iba a cantar otra vez. Era la único que yo sabía hacer en mi vida”, puntualizó.