Las brutales fotos de Shakira en el agua que a Piqué no le gustan

Shakira-Piqué-Maluma

Las instantáneas de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

Con 58 millones de seguidores en Instagram, Shakira anda lejos de celebritiescomo Ariana Grande o Selena Gómez, con 161 y 154 millones de seguidoresrespectivamente. Y también de Kim Kardashian o Kylie Jenner, que suman 145 y 143 M de followers cada una.

Jennifer López también está por encima. La diva del Bronx tiene 97,3 millones de fans en la red social. Casi el doble de admiradores.

Shakira también sabe incendiar la red

Sin embargo, ello no quiere decir que la de Barranquilla no sepa incendiar las redes con algunas de sus publicaciones. Las que colgó hace unas semanas en las que aparece con un bikini rosa con flecos todavía están dando de qué hablar.

El del vídeo suma ya más de 13,6 millones de visualizaciones. El de la foto acumula más de 3 millones de “likes”.

Además, si no es la cantante sudamericana la que monta el lío en la red son sus fans los que toman el relevo. Y lo hacen con fotos como las que mostramos a continuación.

Las fotos que no habías visto de Shakira

En las últimas horas han empezado a circular por la red las siguientes fotos de Shakira, en las que se ve a la artista posando con un vestidito muy ligero y con transparencias, en el que el agua hace el resto para marcar el perfil de sus curvas.

Unas imágenes de la pareja de Gerard Piqué que ya se han hecho virales y se pueden ver en las cuentas de unos cuantos de sus seguidores. Cabe decir que pertenecen al making off de un reportaje fotográfico que la colombiana realizó no hace mucho, pero están teniendo más éxito que las fotos finales.