Las Arepas venezolanas invaden todo el mundo (Imágenes)

Mmm arepas… y es que ¿a quien en su sano juicio no le pueden gustar?

En todas las mesas de los venezolanos jamas puede faltar una arepa, ya que es uno de los platos mas famosos de nuestro país y con la internacionalización de muchos que han emigrado este suculento plato esta traspasando fronteras por su increíble sabor. Y es que una arepa puede comerse con ‘casi’ cualquier cosa y de igual manera seguirá sabiendo exquisitamente bien.

Para demostrártelo te traemos primero al blog Thrillist, en el 2015 se elaboro un ranking el cual puso la arepa en el primer lugar como uno de los mejores desayunos del mundo.

También hemos visto que la arepa se ha vuelto muy trendy en los últimos tiempos, ya que tanto venezolanos como colombianos se han convertido en los mejores embajadores de las arepas. Tanto en Nueva York, Paris, Sidney se encuentran lugares gastronómicos donde se puede probar este fabuloso plato.

Arepa

Arepa

El New York enseño como hacerlas

En Inglaterra no pudieron resistirse a las arepas y a nuestros otros platos típicos

¡Las superestrellas también las aman!

En un restaurante de comida venezolana en Western, Australia se pudo ver a la ganadora del Oscar Nicole Kidman quien no pudo evitar probar varias de las presentaciones del plato venezolano.

 

rs_600x500-160812104941-nicoe

Nicole Kidman

Luis Fonsi tampoco pudo resistirte.

Capturafghdfh

En medio de la promoción de la película Casa de mi Padre, donde Will Farrel comparte la gran pantalla junto a Génesis Rodríguez, asistieron a Despierta América e invitaron  a José Luis Rodríguez famoso por hacer arepas, donde le enseño al actor estadounidense como prepararlas.

rs_600x402-160812110136-descarga_1

Despierta América

Según los nutricionistas, para estar en forma no hace falta dejar de comerlas sino solamente hacer una versión más saludable de ella.

IMG_0971

arepa saludable

Por estas y muchas razones mas te invitamos a comer este suculento plato venezolano.

¡A COMER AREPAS¡

El Farandi