Desde que inició su relación con Gerard Piqué, Clara Chía Martí ha llamado la atención por el estilo al vestir que tiene esto a pesar de que siempre busca mantener un perfil bajo ante las cámaras.
A pesar de que cuando salieron a la luz las primeras fotos de Clara Chía Martí, la joven catalana fue criticada por su desaliñado look que lució durante la boda de uno de los colegas de Piqué. Sin embargo, con el paso del tiempo Clara fue cambiando su estilo y se convirtió en protagonista de looks sencillos pero llamativos, estas 5 fotos de la catalana muestran su cambio de look a través de su noviazgo con Gerard Piqué.
Cuando Clara Chía Martí comenzó su relación con el exfutbolista a la joven se le podía ver con un estilo bastante similar al de Shakira, pues incluso se le llegó a comparar a la joven con la cantante pues ambas tenían el cabello rubio y un poco quebrado. Pero con el paso del tiempo, Clara comenzó a cambiar su forma de verse optando por llevar el cabello un poco más corto y estilizado.
Como se puede ver en estas fotos, Clara siempre ha optado por elegir un estilo muy neutro y que no llame para nada la atención ya que lo que menos quiere es resaltar ante las cámaras, por lo que siempre se le puede ver luciendo looks minimalistas que combina con prendas en colores claros y oscuros. Destacando mucho el hecho de que siempre busca verse cómoda con lo que usa.
Desde el principio de su noviazgo con Gerard Piqué a Clara Chía Martí se le ha visto con prendas ligeras y de caída fluida, como prueba están los vestidos que ha usado a las bodas que ha asistido como compañía del exfutbolista. En las fotos lo que más destaca y que muestran de su cambio de look es que su cabello cambió un poco, y ahora usa prendas más estilizadas como tops, camisas y jeans.
Algo que es muy común en cada look de Clara Chía son los lentes negros, pues la mayoría de las fotos que existen en internete de la joven se piede ver llevando gafas de sol. Hay quienes señalan que la joven lleva este tipo de accesorios para protegerse de los paparazzis que la acechan, pero hay otra parte que señala que se trata de un accesorio el cual siempre complementa muy bien con su estilo.
con información de Terra