Lamentable: Jim Carrey está involucrado en el suicidio de su exnovia

En una nota recién descubierta que escribió dos años antes de suicidarse, la ex novia de Jim Carrey culpó al actor por exponerla a una vida de sexo y drogas, además de acusarlo por contagiarla de herpes.

La nota fue escrita por Catriona White el 8 de abril de 2013, en su iPad. No se sabe si alguna vez la envió a Carrey antes de que se suicidara el 28 de septiembre de 2015. Murió apenas dos semanas después de cumplir 30 años. En ese momento, habían terminado después de que ella le contara sobre las pruebas positivas de herpes. Carrey sostiene que nunca tuvo la enfermedad y que ella la contrajo antes de que se conocieran, reseñó el diario Daily Mail.

La nota fue descubierta por abogados que trabajan en nombre de su familia en una demanda por muerte injusta. Afirman que el actor le dio las píldoras para suicidarse después de obtenerlas con un nombre falso. Por su parte, Jim Carrey reveló que en 2013 le pagó a la chica una suma no revelada por sus demandas de enfermedades de transmisión sexual.

 

La nota de 2013 de White describe en sus propias palabras la tumultuosa relación de la pareja y da una descripción condenatoria de cómo ella sentía que el actor la trataba. La maquilladora irlandesa también escribió: “Antes de ti, podría no haber tenido mucho pero yo tenía respeto, yo era una persona feliz”.

Carrey describió a White como una “bella, pero inmadura y emocionalmente dañada mujer” y alega que su ex abogado se aprovechó de su romance con la estrella para obtener ganancias.

Su familia dice que la abandonó después de que reveló que había resultado positivo para el herpes. Carrey Afirma que entonces comenzó a amenazar con ir a la prensa para decirles que le había dado la ETS a menos que le pagara “millones de dólares”.

White escribió varias notas de suicidio antes de su muerte. Una, escrito en 2012, describe a Carrey como un “ser humano fuerte y maravilloso”. En mayo de 2013, otra nota, escrita a su abogado, contó una historia diferente. Exigía que el mundo supiera que él era responsable de su muerte.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/