Sam, quien tenía 40 años, había sido presentador del programa de MTV “Yo Momma” junto con Wilmer Valderrama, quien dijo estar triste y confundido por la noticia. “Sam lo hizo todo, creía en soñar más que cualquier otra persona. Hicimos recuerdos juntos que durarán para siempre, gracias por compartir tu talento conmigo y con el mundo.. ¡Encuentra tu paz mi hermano!”, dijo Wilmer en un comunicado para E! News.
El novio de Demi Lovato urgió además en su mensaje a que cualquiera que se sienta en una situación de desesperanza, a hablarlo con alguien antes de tomar cualquier decisión.
Sam Sarpong, quien era originario de Londres pero desde pequeño se mudó a Los Ángeles, comenzó su carrera como modelo de Tommy Hilfiger, Gucci, Versace y Dolce & Gabbana. Años después participó en series como “Er”, “Family Matters”, “24” y “Bones”. Su más reciente papel fue en el programa “American Crime Story: The People vs O.J. Simpson”, en el que aparecen John Travolta y Cuba Gooding Jr., y que saldrá hasta el próximo año.
El agente del conductor pidió que se respetara a su familia durante este difícil momento. A Sam le sobreviven su padre y su hermana.