Lady Gaga, Kim Kardashian y Guillermo del Toro evacuados de sus casas por incendios en California

Guillermo del Toro

El director de cine Guillermo del Toro, la cantante Lady Gaga y la celebridad de telerrealidad Kim Kardashian, han sido unos de los famosos, entre miles de residentes, que han tenido que abandonar sus cómodas casas ante la llegada de las inclementes llamas a las poblaciones de Malibú y Calabasas.

El estado de California se encuentra atravesando un difícil momento, pues desde el jueves pasado, el fuego ha consumido tanto el norte como el sur de dicha región, el cual ha ocasionado la muerte de 31 habitantes y la desaparición de más de cien personas, a quienes los servicios de emergencias no paran de buscar entre las 80.000 mil hectáreas que han resultados afectadas.

Tanto como Gaga, del Toro y Kardashian recurrieron a sus redes sociales para compartir con sus seguidores las experiencias durante la evacuación.

Guillermo del Toro publicó en su cuenta en Twitter que el viernes tuvo que ser evacuado de su casa, apodada como la Bleak house, donde el cineasta almacena hasta 700 piezas de arte original.

“Los tiliches se pierden o se reemplazan. Los recuerdos se recuerdan. De lo perdido se puede hablar- todo sigue mientras este uno vivo”, aseguró el también guionista.

El director de “La forma del agua” indicó este domingo que de acuerdo a las informaciones que le han llegado, su casa en Los Ángeles, “sigue en pie y sólida. Se perdió mucho en este incendio. Me siento muy conmovido”.

Por su parte, Lady Gaga publicó en las historias de su perfil en Instagram el momento justo en el que se vio obligada a abandonar su casa en Malibú ante la aproximación de las llamas y las grandes nubes de humo que rodeaban su lujosa propiedad.

“Estoy pensando profundamente por todos los que sufren estos abominables incendios y lamentan la pérdida de su casa o seres queridos. Estoy sentada aquí como muchos de ustedes preguntándome si mi casa estallará en llamas. Todo lo que podemos hacer es orar”, escribió la artista en su cuenta en Twitter.

https://www.instagram.com/p/Bp-dJRln5PA/

Mientras Kim Kardashian junto a sus hijos también tuvieron que desalojar su casa el mismo día que retornó a la propiedad. “Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa”., reseña El Cooperante