Luego de que el actor Roberto Palazuelos desató su furia contra la viuda de Andrés García, Margarita Portillo, supuestamente porque quiere ensuciar su nombre por ventilar detalles de la herencia que dejó el fallecido, la mujer reveló contexto del testamento del dominicano.
En un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Andrés, Margarita se dirigió a los medios de comunicación y a los navegadores de internet para aclarar las especulaciones sobre la sucesión.
Además, la guionista mostró su molestia ante los ataques que ha recibido la relación que tenía ella con Andrés García.
“He visto en diversas redes sociales y medios de comunicación los ataques y calumnias inmerecidos e infundados, hacia mí, mi familia y hacia todo lo que tiene que ver con la relación que tuvimos mi esposo y yo”, se puede leer en el oficio que compartió la mexicana en su perfil de la red social de la camarita.
De hecho, la hermana del presidente José López Portillo manifestó que no emitirá ningún comentario sobre las acusaciones.
“En el momento que se abra el testamento de mi esposo y se lea lo que fue su última voluntas y se respete lo que él estipuló como fue su deseo, mis abogados y yo haremos los comunicados y las entrevistas correspondientes”, expresó la viuda del interprete.
Finalmente, la azteca solicitó “respeto total y absoluto hacia la posición que hemos adoptado hasta el momento mi familia y yo”.