La vida después de un hit mundial: Pedro Capó habló de «Calma» y cómo conquistó a Alicia Keys

alicia y pedro capo calma

Después del éxito que ha tenido la canción «Calma (Remix)», Pedro Capó contó cómo fue que conoció a la cantante Alicia Keys quien se integró, junto con Farruko, a la nueva versión bilingüe y que ha ganado el certificado de Diamantes en EEUU.

Además del disco Diamante en México y Perú, obtuvo diversos premios como son: Multi-Plano en Argentina, Centro América y el Caribe, Chile, Colombia, España e Italia e incluso oro en Brasil y en Suiza.

Capó describió que vive un momento «de locos».

«Todavía asimilando el golpe», ríe. «Ha sido una tormenta hermosa, inesperada pero bienvenida», mencionó el compositor sobre su hit.

Capó confesó que se siente «contento de tener éxito con una canción que representa cosas lindas, que habla de nuestra cultura caribeña, del estilo de vida puertorriqueño y trabajar con Farruko y Alicia Keys ahora es increíble».

La participación con Alicia keys fue muy reveladora para el compositor puertorriqueño, siendo que ella «es el tipo de persona que entra al cuarto y lo ilumina todo».

«Humilde, liviana, curiosa sobre nuestra cultura, muy relaja. Creo que todo eso se transmite en el video. Y su contribución artística de más está decir que es impecable. El que llevara la melodía a su mundo me pareció muy bonito, honradísimo de trabajar con Alicia», reveló.

Cuando Alicia Key escuchó «Calma» en México

De acuerdo con lo que relató Capó, Alicia Keys se encontraba en Tulúm (México) «de vacaciones con su marido en una casa ecológica», después de hacer buena amistad con el dueño «empezó a compartir música, de repente escucharon ´Calma´».

«Les encantó y la siguieron escuchando: en el carro, en la casa… la escuchaban en todos lados. El encargado de esa casa conoce a alguien que nos contactó y nos dijeron que Alicia le gustaría ser parte. Nos quedamos en shock, dijimos «pues vamos a darle». Ella ha sido increíble», relató Capó.