La versión que dio el chamo peruano sobre su padre, Guillermo Dávila

“Mintió”, así de manera tajante el joven Vasco Madueño, hijo no reconocido de Guillermo Dávila, aclaró que no se ha reencontrado con el cantante venezolano.

“No confío en él, porque se ha aprovechado mucho de mi ingenuidad. Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira”, señaló recientemente al medio Trome el joven músico nacido en Perú.

Asimismo, destacó que desea tener una “conversación civilizada” y en “secreto”, con quien mantiene una larga lucha por ser reconocido.

“Deseo verlo cara a cara, que se orine si es necesario, porque sé que me tiene miedo. Allí voy a decidir si me hago la prueba o no”, contó.

Por su parte, el intérprete de “Cuando se acaba el amor” dio su versión sobre realizarse la prueba de ADN para comprobar su paternidad.

“Me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión. Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores que terminan convirtiéndose en experiencias invaluables”, dijo Dávila en aquella oportunidad

Guillermo Dávila regresó a Perú para formar parte del jurado del programa musical La Voz, sin embargo, Vasco Madueño indicó que no hizo el intento por reunirse con él.

Únete a nuestro Canal en Telegram