La verdad sobre la imagen de Nacho ‘enfermo’

Hace algunos días, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, posteó una fotografía que preocupó a todos sus seguidores puesto que se mostraba conectado a un respirador en una camilla de hospital. Sin embargo, tal parece que esto no es una imagen de la condición de salud del artista, sino una imagen de lo que será su próximo videoclip de su nuevo tema inspirado en la cuarentena.

Aunque las especulaciones comenzaron a rodar por Instagram, fue la periodista Carmela Longo quien afirmó que la imagen del artista era un adelanto del videoclip de su nueva canción. Además, algunos de sus fanáticos también estuvieron comentando que todo podía ser parte de una campaña de promoción.

El lanzamiento oficial del tema y el video se hará a finales de este mes, aunque ya ha comenzado a sonar en las radios margariteñas, a manera de incógnito, como parte de una campaña promocional. No obstante, no se ha dado a conocer que el tema pertenece a Nacho, debido a que quiere mostrarlo en las plataformas digitales con el video incluido.

El video fue rodado en la Maternidad El Ángel, la misma donde nació su hija Mya Michelle a principios de julio. Y, al igual que en aquella oportunidad, el día de la grabación, el centro asistencial fue cerrado y no se permitió el ingreso de personal ni de pacientes, a menos de que se tratara de una estricta emergencia.

Como era de esperarse, el tema tratará de la realidad que se vive actualmente en el mundo con el nuevo coronavirus.