La venganza de Norkys Batista con su nuevo novio

Norkys-Batista

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, celebró desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, su cumpleaños número 42. En la fiesta, la criolla aprovechó la ocasión para vengarse de su novio y mandarlo a callar, acción que él también había hecho en Bocas Grill.

Batista, quien mostró su cumpleaños en la red social Instagram, publicó Stories de todas las sorpresas que recibió y de cómo la pasó.

A esto, ‘la mujer con más orgasmos en Venezuela’ se vengó de su actual pareja, quien anteriormente la había mandado a callar, acto que fue cuestionado por los internautas como una “falta de respeto”.

En el material audiovisual, la criolla, entre risas, estaba comiendo unas papitas fritas junto a su conquista, y en ese momento le dijo claramente “Cá-lla-te”.

De esta manera, Batista se mofó sarcásticamente de quienes la criticaron por tener un novio que supuestamente le falta el respeto.

Cabe resaltar que Norkys Batista estuvo comprometida con el mánager de los hermanos Primera, Javier Díaz, con quien tenía una relación hasta que el hombre le pidió “tiempo y espacio” y se marchó.

ACÁ TODO: