La venezolana Miss Mundo 1981 Pilín León alborota las redes al publicar unas imágenes

Una de las misses más emblemáticas y recordadas de Venezuela es Pilín León, quien en el año 1981 con su estampa, belleza, cuerpo y fuerza escénica logró regalarle al país la segunda corona del concurso Miss Mundo, celebrado el 12 de noviembre de año ya mencionado en el Royal Albert Hall, de Londres.

Aunque por varios años se mantuvo vigente en el mundo de la belleza al ser jurado del Miss Venezuela y Miss Mundo, hoy está totalmente alejada de la industria del entretenimiento, llevando una vida tranquila con su familia en Colombia y muy dedica en ayudar a migrantes venezolanos en la nación neogranadina.

Aprovechando las fiestas decembrinas la Miss Aragua 1981 compartió con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram un video disfrutando junto a su familia de la navidad, con un reels en el cual se deja ver con su madre Cachi, uno de sus tres hijos y nieta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilin León (@pilinleon1981)

 

En el video también se aprecia Pilín con su característica sonrisa con la cual en el año 1981 deslumbró al mundo. Igualmente, se nota que mantiene su cabello corto con pequeños reflejos.

¿Recuerdas a la Miss Mundo 1981 Pilín León? Así celebra las fiestas decembrinas

“Feliz navidad en familia” ha sido el mensaje con el cual la criolla acompañó la publicación en su cuenta que ya tiene más 79 mil seguidores.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap