La venezolana ganadora del Miss Earth Perú no aguantó y respondió a los comentarios xenófobos

Jessica-Russo-Perú

Jessica Russo, la venezolana coronada como Miss Earth Perú 2018, a través de su cuenta en Instagram respondió a los mensajes xenófobos en su contra.

“Quisiera aprovechar este canal para hacerles llegar mis más sinceros respetos y gratitud por el apoyo brindado antes, durante y después del certamen. Los mensajes de apoyo y cariño han sido muchísimos, para mí es un honor y sobretodo un sueño, poder representar al Perú que amo y del cual soy hija”, dijo la también venezolana.

En ese sentido, Russo aprovechó la oportunidad para aclarar algunos puntos de su origen, el cual se puso en tela de juicio: “quiero aclarar que soy hija de papá venezolano y mamá peruana nacida en Lima y con raíces loretanas, por tanto poseo la doble nacionalidad. Yo he sido, soy y seré peruana siempre; de eso que nunca hayan dudas”, ratificó.

Por último, indicó que “la mezcla de culturas engrandece a los países, todos somos hermanos porque somos hijos de un mismo creador! Llevaré el nombre de Perú en mi pecho con mucho orgullo y sin perder la humildad”.

ACÁ SU RESPUESTA: