La terrible predicción de una astróloga sobre Norkys Batista para este año

Norkys-Batista

La astróloga venezolana María Luz fue la invitada especial este 28 de enero al programa RondaTV, dónde reveló algunas predicciones para este 2022 sobre algunos artistas venezolanos, entre esos, Norkys Batista. En el caso de la actriz, las palabras de la astróloga no fueron para nada favorecedoras, ya que como todos saben, Norkys se encuentra en un proceso para concebir a su segundo hijo en compañía de su esposo Alexis Goncalves.

Luz aseguró que efectivamente podría quedar embarazada a mediados de este año, sin embargo, posiblemente sufriría una terrible pérdida. La astróloga afirmó que sería necesario cometerse a un largo tratamiento para lograr concebir el embarazo ya que las probabilidades de perder al bebé son muy altas, mostrando repentinamente la carta de la muerte.

«Estará muy movida y esto puede afectar su embarazo.» señaló la astróloga.

Además de lo anterior mencionado, habló un poco sobre las posibles giras que estará realizando con su obra Orgasmos. Sumado a esto, expresó que la actriz podría estar anunciando su embarazo a finales del presente año (entre Noviembre y Diciembre).

por Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora