La temporada final de GOT promete impactar a sus fanáticos

got

La filmación de la última temporada de la serie más aclamada en el mundo, Games of Thrones, ya terminó. Y aunque todos los actores y productores conocen el desenlace de la historia, no harán spoilers, sin embargo Nathalie Emmanuel reveló un pequeño detalle.

Emmanuel, quien ha interpretado a Missanderi, consejera de Khalsei, estuvo en entrevista con el Hindustan Times, donde le preguntaron acerca de qué podrían esperar los fans en la última entrega e la serie, a lo que respondió que el final no sólo les volará la cabeza, sino también les romperá el corazón.

“Al igual que en las últimas temporadas, hemos visto que el ritmo del show aumenta con las apuestas cada vez más altas. Hay tantas historias que deben llegar a una conclusión. Tenemos que jugarlos, por lo que el ritmo del show continúa en ese sentido “, expresó Nathalie, además indicó “Hay tantos personajes e historias que no han encontrado su conclusión. Entonces, esta temporada será increíblemente satisfactoria para la gente. Va a ser increíblemente emocionante y desgarradora. Siento que a la gente se le volará la cabeza cuando vea el final”.

Estas declaraciones de la actriz sólo han intensificado la espera, y es que en vista de lo que dijo, el final será algo verdaderamente épico.