La temible enfermedad que superó Mirla Castellanos a sus 79 años

La primerísima Mirla Castellanos comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram que se contagió de Covid-19 y está saliendo de una crisis por la misma razón.

La artista de 79 años explica que con “absoluta responsabilidad y agradecimiento a la vida les comunico que estoy saliendo de mi crisis de ser positiva en COVID”.

Del mismo modo, explica que tras sentir diversos síntomas relacionados con el virus, decidió asistir a un centro médico para realizarse el correspondiente examen en el que terminó arrojando positivo. “En ese momento decidí no alarmar; tomé la decisión junto a mi familia y manager de no hacerlo público y acotar todas las medidas e indicaciones que el médico me indicó.”

La galardonada y querida cantante añade qué, presentó mucho agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos, perdida del gusto; pero afortunadamente no tuvo fiebre y su sistema respiratorio no se vio afectado.

Castellanos también destaca lo importante de cuidarse “Hoy al superar este momento quiero recordar que todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y dónde contraerlo. Continuar con el aislamiento social, uso del tapa bocas, antibacterial y lavarnos las manos con mucha frecuencia.”

Por otra parte, agradece que el público entienda la decisión de no dar a conocer la noticia en su momento hasta no superar la crisis y recuperar su salud. “Estuve activa en redes con la ayuda de Luis Capecchi.”

“Estoy como saben en Madrid temporalmente y aquí como en muchos países la enfermedad está muy latente. Gracias a Dios y a la vida habrá Mirla Castellanos para rato. Por favor a seguir cuidándonos. Gracias.” concluyó.