La sorprendente declaración de una actriz que trabajó con Leonardo DiCaprio: Le hiede todo

Pese a ser uno de los actores más atractivos de Hollywood, Leonardo DiCaprio no causo buena impresión por su aroma a esta actriz.

En 1996 Leonardo DiCaprio protagonizó la película ‘Romeo y Julieta’, la cual cuenta la historia de dos enamorados que sufren porque sus familias les impiden estar juntos, llevando al actor a ser considerado una joven promesa de Hollywood.

No obstante, lejos de su gran actuación, Leonardo está siendo tendencia por una vergonzosa anécdota que ocurrió en el set de dicha película.

Recientemente la actriz Miriam Margolyes, quien interpretó a la niñera de Julieta, estuvo como invitada en el programa ‘This Morning’, donde recordó su participación en el filme y el particular olor de DiCaprio.

“Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, reveló Miriam, aunque luego trató de explicar sus palabras y le atribuyó la situación a la corta edad del actor en ese entonces: “Los muchachos… y él era muy joven en ese momento… no se hacen fragantes”, agregó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que DiCaprio es señalado por su pésima higiene personal. En varias ocasiones, él mismo ha revelado que como una contribución al planeta, sólo se baña dos veces por semana, además no usa desodorante, pues lo considera dañino para la naturaleza.

guenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora