La revista People eligió al cantante Maluma como el hombre más sexy del 2018

Maluma-sexy

La revista People seleccionó al cantante colombiano, Maluma para ser el protagonista de la más reciente edición etiquetándolo como el hombre más sexy del año 2018.
Juan Luis Londoño Arias de 24 años edad, le roba suspiros a su fanaticada, por su estilo en el canto del reguetón a nivel internacional y su belleza física que lo hace muy atractivo.

https://www.instagram.com/p/Bohit3mnJua/?taken-by=maluma

El oriundo de Medellín luce en la portada de la revista muy sonriente, con un jersey de cuello alto y su melena suelta, aunque sus fans seguro lo esperaban más al descubierto.

La revista le dedicó además un artículo en esmero detalle, donde habla sobre su vida, las cosas que le dan felicidad, ambiciones y de cómo se encuentra su corazón, donde asegura que el verdadero amor es su familia, su padre, madre y hermana, pero menciona el sacrificio que le ha dejado la fama “La parte menos positiva de mi carrera es que los ratos que quisiera compartir con mi familia no son tantos, tengo una casa que nunca visito”.

La publicación estadounidense ha revelado el porqué de esta elección que para ellos ha sido “muy sencilla”. El intérprete de Felices los Cuatro no sólo ha conquistado los escenarios durante los últimos siete años, también ha sido galardonado con diferentes reconocimientos durante su trayectoria en el mundo de la música.

https://www.instagram.com/p/BojbCj2H-jO/?taken-by=maluma

Para el cantante colombiano es todo un orgullo entrar en la lista de los hombres más sexys y ha reposteado la publicación de People con un “Mil gracias”.

Con siete años dejando el alma en los escenarios, el colombiano no se conforma con lo que tiene, según ha confesado a la revista: “Me siento feliz, pero no conforme. Soy una persona ambiciosa. Quiero un Grammy Latino, un Grammy anglo”, reseña Caraota Digital