La revelación que le hizo Daniela Alvarado a Irraél Gómez

Daniela Alvarado es la próxima en ser invitada al programa de Youtube de Irrael Gomez, “Conversaciones que no se publican” donde hizo una revelación muy inesperada y sin pena alguna.

La actriz venezolana Daniela Alvarado es la nueva invitada al programa sin filtro del experto en redes sociales, Irrael Gómez, “Conversaciones que no se publican” donde todos los artistas expresan las situaciones más privadas de su vida ante el público, sin embargo, Alvarado al parecer ha sido la más contundente revelando a todos que ella fue “muy, muy zorra”.

En este sentido, Gómez soltó un pedazo del audiovisual que no estrena sino hasta el próximo domingo 29 de diciembre, en donde él le comenta que le llama mucho la atención ella porqué no ha mostrado mucho de su vida personal, mientras que Daniela le comenta que le ha costado mucho, “Lo digo ahorita que soy adulta porque además no me importa, yo fui muy, muy zorra”, se le escuchó decir a la artista.

Por otro lado, los seguidores que han visto el pequeño clip han quedado impresionados ante tal confesión destacando entre los mensajes de los usuarios “No me pierdo esa entrevista”“UNA Daniela confesando sus travesuras”, “publiquenla ya”.

ACÁ TODO: