La revelación del Príncipe William sobre el bebé de Meghan y Harry

Estamos a nada de concluir el mes de abril y uno de los momentos más esperados a nivel mundial. Sin duda, es el nacimiento del bebé real. La unión entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, quedará plasmada en el  rostro de su hijo. Hoy, su hermano, William, hace revelación sobre su sobrino (a)

Fue, gracias a su visita oficial en Nueva Zelanda, en donde el Príncipe William, se presentó para homenajear a las víctimas del lamentable ataque terrorista de Christchurch. Así que, la prensa aprovechó el momento para cuestionarlo sobre el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry:

«No tengo mi teléfono. No tengo idea. A este ritmo, ustedes se darán cuenta antes de que yo lo haga».

Además, lo cuestionaron sobre si tiene problemas de sueño al viajar de manera frecuente (jet lag)  y enfrentar los drásticos cambios de horario. No obstante, respondió de lo más relajado y entre risas afirmó.

«¿Cuál jet lag? Tengo tres hijos ahora. El jet lag no ocurre», respondió con ocurrencia el duque de Cambridge.

Hasta el momento no se tiene la fecha exacta del nacimiento del bebé de Meghan Markle, solo se sabe que puede ser a finales de abril o principios de mayo. Hay especulaciones de que el nacimiento podría ser en casa. Ya que Meghan y Harry emitieron un comunicado en el que mantendrían el parto en privado.

Lo cierto, es que parece que el alejamiento entre hermanos ya sanó. Esto luego, de que se dijera que William no estuvo muy de acuerdo en el enlace repentino de Meghan y Harry. Pero se dice que William y Kate, visitaron a los duques de Sussex, en su nuevo hogar, Frogmore Cotagge.