La respuesta de Don Francisco a un venezolano en Chile que le intentó vender una empanada y una malta

Don-Francisco

Hace poco, a través de la cuenta de @UnVenezolanoEnChile podemos ver  aun criollo vendiendo empanadas y malta polar, pero lo más curioso del video, es que el cliente es nada más y nada menos que Mario Kreutzberger, mejor conocido en América Latina como “Don Francisco”.

La situación política en Venezuela ha hecho que muchos venezolanos tengan que migrar a todos países para poder conseguir las oportunidades que su nación no pudo brindarle; algunos se fueron al norte, otros se fueron al sur.

Ya es costumbre que personas de nacionalidad venezolana sean tema viral en las redes sociales, por ejemplo aquellos que concursan en programas de canto, cocina y aquellos que son muestra de esfuerzo trabajando de lo que sea.

En el video, podemos ver al comerciante venezolano tratando de venderle el dúo supremo de la gastronomía criolla “Las empanadas y la malta (Polar)”. Don Francisco, le preguntó al vendedor que hacía antes cuando vivía en Venezuela, a lo que este respondió con gran ingenio: “En Venezuela tenía un restaurante, llamado ‘Pastelitos Marios’, el que se come uno se come varios”.

EL VIDEO: