La respuesta de Alex Rodríguez al escándalo de infidelidad a Jennifer López

Alex-Rodriguez

El expelotero Alex Rodríguez reacciona así a los rumores que le acusan de haberle sido infiel a Jennifer López.

Al comienzo de la semana nos despertábamos con la maravillosa noticia del compropiso entre Jennifer López y Alex Roríguez. El prestigioso deportista le pedía la mano de la forma más romántica en un viaje de la pareja a las Bahamas.

Los propios protagonistas compartieron en redes sociales la hermosa escena de la pedida, emocionándonos con las imágenes. Pero la alegría de este momento se aguó con la acusación pública del también expelotero José Canseco a su compañero de serle infiel a su comprometida con la que fuera su esposa, Jessica.

A este mensaje público y sorprendente para todos le siguieron otros solicitando a Alex un polígrafo público para demostrar quién dice la verdad.

Hasta el momento el novio de JLo se ha mantenido en silencio, pero este viernes el comentarista de deportes lo ha roto y ha reaccionado de la manera más contundente a quienes le acusan de haber traicionado a su futura esposa.

 

La respuesta ha sido con unas imágenes que dicen más que mil palabras. Alex ha compartido dos momentos llenos de ternura en su perfil de Instagram, más concreto en sus historias. Uno de ellos es de los mellizos de su chica, Max y Emme, cantando en una obra de la escuela. Pero la imagen más entrañable es la de Jennifer tumbada en la cama del avión con sus dos ‘coconuts’ como ella les llama cariñosamente.

Esa es la mayor prueba de amor y tranquilidad que Alex ha querido mostrar a sus miles de seguidores. Las fotos y videos lo dicen todo sin necesidad de entrar en el juego de las acusaciones. Así que por el momento seguimos expectantes sobre la posible fecha de la que será, sin lugar a dudas, la boda del año, reseña People en Español