La religión impidió a Katy Perry disfrutar de…

Katy Perry nos ha dejado con a boca abierta al declarar que por culpa de su padre, una religioso estricto, no la permitía tener ningún  contacto  con la obra de JK Rowling, ni sus libros ni sus películas.

La artista estadounidense Katy Perry junto a Taylor Swift sean posiblemente las dos estrellas del mundo del espectáculo más relevantes del momento, donde ambas parece que luchen por conseguir más ventas de sus discos, más  visitas  en internet  o más seguidores en las  redes sociales . Pero en esta ocasión Katy Perry ha sorprendido en unas manifestaciones por las que afirma que jamás pudo ver la películas del aprendiz de mago ‘Harry Potter’ ni leer los libros de la autora JK Rowling, argumentando que en su casa no se lo permitían por pertenecer a una iglesia muy conservadora.

Katy Perry que además de atender su agenda relacionada con sus proyectos profesionales, actúa cada vez con más frecuencia en causas sociales, y recientemente la vimos en Cuba tras la apertura del régimen de la isla y las concesiones de los Estados Unidos por una mejores relaciones, donde la cantante visitaba centros educativos para criticar los abusos de las mujeres o la discriminación por condición sexual, algo que en la isla caribeña vino sucediendo tiempo atrás.

Ahora la sorprendente Katy Perry nos ha dejado con a boca abierta al declarar que por culpa de su padre, una religioso estricto, no la permitía tener ningún contacto con la obra de JK Rowling, ni sus libros ni sus películas.

Lo que no aclaró es si una vez desligada de los lazos parentales, la artista estuvo tentada de ver las cintas de Harry Potter. Sorprendente Katy Perry.

Fuente: Objetivo famoso