La reina Máxima interrumpe su viaje a China y regresa a Holanda para ser hospitalizada

La reina Máxima regresa a Holanda desde Pekín para ser ingresada en el Hospital Bronovo de La Haya. El regreso de urgencia de la Reina se ha decidido de acuerdo a la opinión de los médicos que la han tratado en China.

La Soberana sufre desde el pasado lunes una nefritis. La medicación que le fue prescrita para la fiebre y el dolor de espalda no habrían surtido el efecto deseado por lo que los médicos han aconsejado que el tratamiento continúe en Holanda. El rey Guillermo no interrumpirá el viaje oficial a China y volverá a los Países Bajos, como estaba previsto, el jueves, publica Hola .

A través de la cuenta de Twitter de la Casa Real el Soberano ha agradecido las muestras de cariño recibidas: “Muchas gracias por los deseos de recuperación, se los transmitiré a mi esposa”. El Hospital Bronovo de La Haya está considerado como el centro hospitalario de referencia de la Familia Real holandesa. Allí nacieron, por ejemplo, las tres hijas de los Reyes. El Bronovo se encuentra muy cerca del Palacio Ten Bosch de La Haya y no lejos de la residencia actual de los Soberanos, De Eikenhorst en Wassenaar.