La Reina convenció a Meghan Markle y el Príncipe Harry regresarán a palacio

Meghan-Markle-príncipe-Harry

Según The Sunday Times , la Reina Isabel les pidió a Meghan Markle y el Príncipe Harry que se unieran al resto de la familia en el servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres el 9 de marzo.

Meghan Markle y el Príncipe Harry regresarán a palacio, la Reina los convenció, esta es la última noticia que se ha difundido de la pareja.

Fue Sunday Times, quien difundió este nuevo rumor, en él se señala que la Reina Isabel ha solicitado que el  duque y la duquesa de Sussex asistan a un evento real final antes de establecerse en sus vidas no reales en Canadá.

La fecha contemplada para que Meghan Markle y el Príncipe Harry regresen a palacio y compartan con toda la familia real será el 9 de marzo, día que se celebra el servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres.

Se espera que Markle Markle, de 38 años, el Príncipe Harry, de 35 años, y su hijo Archie, que cumplirá 10 meses, asistan.

Desde que anunció en enero su decisión de renunciar como «miembros superiores» de la familia real, la familia de tres ha estado viviendo a las afueras de Vancouver, Canadá.

Meghan Markle ha sido visto haciendo caminatas y haciendo apariciones discretas en múltiples organizaciones de caridad.

Por su parte, al Príncipe Harry no se le ve desde su llegada en avión después de que su abuela, la Reina aceptara la salida de él, su esposa y su hijo, de la realeza.